viernes, 26 de noviembre de 2010

''Opinión personal sobre la ingeniería genética''

El grupo en general creemos que si que es positiva. Desde luego, lo vemos desde un punto de vista totalmente honrado, pues durante la creación de esta entrada nos hemos dado cuenta de que no todo el mundo lo ve así. Hay personas que pretenden usarla para crear características físicas o en resumen, poco importantes. Sin embargo, aunque sabemos y estamos totalmente de acuerdo en que este no es el uso adecuado, no creemos que sea necesario que se tache de mala a esta rama de la medicina, puesto que hay casos y personas que verdaderamente la aprovecharán como es debido.
Actualmente tampoco podemos decir que este muy desarrollada, pero tenemos que tener en cuenta que según los informes y las predicciones mu pronto lo estará, y tenemos que estar preparados para cuando esta suceda.

1 comentario:

  1. habéis hecho un planteamiento correcto, la ingenieria genética de por sí es un instrumento, no es ni buena ni mala...todo depende del uso que se haga con ella. Muchos de los medicamentos que se utilizan hoy en día han sido logrados gracias a experimentos que utilizan la ingenieria genética. Decir que no está todavía desarrollada quizás no es verdad. casi todos los laboratorios médicos de los hospitales la utilizan. Pero no utilizan la ingenieria con el ser humano..más bien con bacterias, animales y plantas y el problema moral surge cuando tocamos la vida humana....

    ResponderEliminar